sábado, 30 de abril de 2016

SEMANA DEL 2 al 6 DE MAYO

Este es el trabajo previsto para esta semana, puede sufrir algún cambio. Consulta al final de cada día.
Todos los días ESTUDIAREMOS las asignaturas que nos toca para el día siguiente y haremos LOS EJERCICIOS que no haya terminado en clase, consulta la libreta.
Luns 2-5-16   CONTACONTOS
SOCIAIS: Estud T6, pax 110,111 Como cambia unha localidade co paso do tempo?
GALEGO: Estud. T.11, pax 212 O teatro. Copiar recadro pax 212. Facer pax 212,213 oral
PLÁSTICA:   I long Time Ago:mosaics pag 45
MATEMÁTICAS: Estud. T.11 y T.12 pag 171 Organización de la información. Escribe las tablas del 2 y 3. Hacer pag 171 (1,2,3)
LENGUA CASTELLANA: Estud T.11 y T.12, Contacontos "Irene en Oriente"
Martes 3-5-16            SEGURIDADE VIAL 9:30
NATURAIS: Estud. T. 6, Seguridade vial charla.
GALEGO: Estud. T.11 e T.12 pax 217,218,219 lectura. Copiar vocabulario pax 217,218. Facer pax 220 oral
INGLÉS: Estud. T.6. Pupil´s book page 47
LENGUA CASTELLANA: Estud. T.11 y T.12. GUIÓN . Repaso para o control.
Guión lengua T.11 y T.12 jueves 5
1.      Vocabulario pag 201,202,219, 220
2.      ¿Qué son palabras compuestas? Reconocerlas y saber de que palabras simples proceden pag 205.
3.      La oración y sus partes. Reconocer las dos partes de la oración. Localizando previamente el verbo y preguntándole ¿Quién o Quiénes? para saber quien es el sujeto. pag 206, 207
4.      Norma ortográfica de las palabrras con bl, br, mb y mp pag 208
5.      ¿Para que se utilizan las acotaciones en una obra de teatro? Inventar una pequeña obra de teatro pag 212
6.      ¿Quién forma una familia de palabras? Saber clasificar palabras según la familia a la que pertenecen e identificar su raíz. pag 223
7.      Clases de oraciones. Conocer de que tipo es una oración y saber transformar una oración de un tipo en otro tipo. pag 224,225
8.      Normas Ortográfica de las palabras terminadas en -d, -z y -y. pag 226,227.
9.      Repaso , reglas de acentuación pag 192.
10.  Repasar los ejercicios hechos en clase.
MATEMÁTICAS: Estud. T.11 y T.12pag 172 Tablas de registros. Escribe las tablas 4 y 5.  Hacer pag 172 (1) pag 173(2,3)
RELIXIÓN: Estud. T.7 e T.8.Entregar o repaso correxido.  CONTROL MAÑÁ.
Mércores 4-5-16
LENGUA CASTELLANA.:  Estud. T.11 y T.12. GUIÓN. Repaso. CONTROL MAÑANA
MATEMÁTICAS: Estud. T.11 y T.12. Escribe las tablas 6 y7. Hacer pag 173 (cálculo mental,4)
SOCIAIS: Estud. T.6. Repaso. Facer pax 112 esquema completar. Facer oral pax 112. PRÓXIMO CONTROL LUNS 9
RELIXIÓN: Estud. T.7 e T.8.Entregar o repaso correxido.  CONTROL HOXE.
Xoves 5-5-2016         
LENGUA CASTELLANA: Estud. T.11 y T.12, GUION. CONTROL HOY
MATEMÁTICAS: Estud. T.11y T.12, pag 174 Gráficos de barras. Escribe las tablas 8 y 9. Hacer  pag 174(1,2)  
INGLÉS: Estud. T.6. Pupil´s book page -, Activity book page 45,46
NATUREZA: Estud. T. 6, pag 100,101 As máquinas compostas e os seus usos PRÓXIMO CONTROL XOVES 12.
GALEGO:  Estud. T.11 e T.12pax 222,225. Facer plans . Facer pax 223,222 oral
Venres 6-5-2016
SOCIAIS: Estud.T.6, Repaso control. PRÓXIMO CONTROL LUNS 9
GALEGO: Estud. T.11 e T.12 pax 224 O folleto turístico. Copiar recadro pax 224. Facer un folleto turístico da túa zona.Lectura " O misterio dos fillos de Lúa".
MÚSICA:  Estud.T.3, Tocar el Himno Japonés, los pollitos dicen. CONTROL HOY.
INGLÉS:  Estud. T.6 Pupil´s book page 48,49 
PRÓXIMOS CONTROLES
·         RELIXIÓN T.7: Mércores 4 Mayo
·         LENGUA T.11 y T.12: Jueves 5 Mayo
·         MÚSICA práctica: Viernes 6 Mayo
·         SOCIAIS  T.6: Luns 9 maio
·         NATURAIS  T.6: Xoves 12